Unidad de Diabetes Mellitus

Endocrinología, Diabetes y Nutrición

Nuestra unidad de Diabetes

La DIABETES MELLITUS es una enfermedad crónica que se caracteriza porque la persona que la padece no puede mantener niveles de glucosa adecuados en su sangre y por tanto, todos sus órganos y tejidos pueden verse perjudicados por ello.

Ocurre bien por un déficit de insulina o bien porque la insulina que segrega el páncreas resulta ineficaz.

En nuestro equipo sabemos bien lo que supone vivir con Diabetes y queremos ayudarte a que vivas mejor.

Nuestro objetivo es que cada persona con Diabetes conozca bien su enfermedad ya que es el único camino para disfrutar de una buena calidad de vida y evitar las complicaciones.

Para ello, contamos con el mejor equipo compuesto por especialistas médicos en endocrinología, enfermeras educadoras y nutricionistas.

Nuestras educadoras se encargan de coordinar la atención médica con la formación en tecnología, la educación en nutrición y por supuesto, el apoyo personal y familiar que necesitas para conseguir un excelente control metabólico con una excelente calidad de vida.

Si no tienes tiempo para venir a nuestras consultas no te preocupes,  nos comunicaremos contigo a través de tu móvil, de tu tablet o de tu ordenador, y poco a poco te ayudaremos a entender cómo influye cada una de las actividades cotidianas o de ocio en el control de tu nivel de glucosa, para que puedas actuar de la mejor manera posible en cada situación.

Si tienes la suerte de contar con tiempo libre, te esperamos en nuestra consulta para empezar a aprender.

Recupera el control de tu vida, no permitas que la Diabetes limite tu vida familiar, social o profesional.

¡Que la diabetes no suponga una barrera en tu vida!

Si nos preguntasen qué destacaríamos de nuestra labor, contestaríamos sin duda:

Nuestro Objetivo es ENSEÑAR y ACOMPAÑAR a todas y cada una de las personas con Diabetes para ayudarlas a conseguir la mejor calidad de vida posible, adaptándonos a sus necesidades en cada momento.

¡Vive tu Diabetes sin barreras!